La Alianza Francesa convoca a participar de la Maratón de la Creación 2022-16º Edición

La convocatoria es libre y gratuita, orientada a los que les gusta crear; compartir sus ideas, sentimientos y sueños; componer canciones; escribir cuentos, poemas u otra producción literaria; pintar, dibujar o esculpir; realizar artesanías o simplemente crear compartiendo.

La convocatoria es para mañana sábado, de 14:30 a 19:30 en la Alianza Francesa, General Paz 224, teléfonos 3537 – 652831 o 336668.

Se puede participar como interesado activo en el Polo Creativo de la maratón que es la sede de la Alianza Francesa local; asistiendo mañana a presenciarla compartiendo las actividades con los artistas e invitando a su entorno a participar de esta increíble experiencia artística.

El Polo creativo Alianza Francesa de Bell Ville expondrá las obras producidas, además de entregarse certificados a los participantes.

La organización es de la Red de Alianzas Francesas en Argentina y la coordinación de la Dirección General de la Fundación de la Alianza Francesa en Argentina. Invita la Municipal de Bell Ville, a través del Área de Educación y Cultura.

Previo En el Taller Vial se continúan colocando nomencladores en calles del Sur de la ciudad

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias